martes, 1 de septiembre de 2015

Minigira equipo Infantil Femenino de Salesianos por tierras malagueñas

Siguiendo con la labor de fomento del deporte y cultura de baloncesto, y dentro de las actividades correspondientes a la temporada 2015-16, desde el Cuerpo Técnico de Baloncesto Salesianos llevamos varias semanas preparando un viaje para nuestro equipo Infantil Femenino, con la idea de disputar varios partidos con equipos de su misma categoría en Málaga.
El viaje está previsto realizarlo este próximo fin de semana, días 5 y 6 de septiembre actual, con la idea de pernoctar en Málaga y ya confirmados equipos y horarios definitivos para la disputa de estos partidos de pretemporada y que serán los siguientes:
• Sábado (mañana):
◦ San Estanislao de Kotska Vs. Baloncesto Salesianos.
• Sábado (tarde):
◦ Adesa Málaga Vs. Baloncesto Salesianos.
• Domingo (mañana):
◦ C.B. Benalmadena Vs. Baloncesto Salesianos.
Coordinación Baloncesto Salesianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.