viernes, 11 de septiembre de 2015

Nueva reunión del cuerpo técnico del CB Marbella y charla de Francis Tomé

El Club Baloncesto Marbella sigue su incesante trabajo en el nuevo proyecto de temporada en el que se ha dado un salto de calidad significativo, no sólo en la parcela deportiva, sino también en la estructura  interna de la entidad. 
Como continuación a las nuevas directrices marcadas por la dirección técnica del CB Marbella, el pasado jueves 10 de septiembre de 2015 tuvo lugar una segunda reunión de sus entrenadores con la presencia del presidente, Enrique Agüera, y bajo la dirección técnica de Francis Tomé. 
En dicho encuentro se habló principalmente de baloncesto y de los contenidos técnicos y tácticos conforme a los cuales van a entrenar los equipos de la cantera azulona, como un auténtico libro de estilo que responde a la idea de que el club decano de la provincia sea una “ACADEMIA DE BALONCESTO”, de manera que tod@s sus jugador@s entrenen de la misma manera. El ambiente en el que se desarrolló este encuentre fue distendido y de auténtico compañerismo, donde todos participaron e intercambiaron sus ideas, sus experiencias y sus inquietudes. No cabe duda que más que nunca la UNIÓN, EL ESFUERZO Y LA ILUSIÓN son los principios que renuevan esta nueva temporada.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.