sábado, 26 de septiembre de 2015

Peña "Los Compadres" y CB Marbella unidos en un nuevo proyecto formativo

En la tarde del pasado miércoles 23 de septiembre tuvo lugar en la sede del Club Baloncesto Marbella un encuentro informal entre el director de Deportes del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, el presidente de la Peña Los Compadres, Miguel Santos, y el presidente del C.B. Marbella,  Enrique Agüera,  en el que hicieron un repaso a la situación del deporte de nuestro municipio, intercambiando ideas e iniciativas en la importante labor social que se hace a través del deporte de cantera.
Entre estas iniciativas, ambos clubes informaron al responsable de deportes acerca de un proyecto con el que pretenden dar un paso más en la formación integral de los deportistas de sus respectivas canteras, consistentes en darles clases de apoyo escolar antes o después de los entrenamientos.
Antonio  García se mostró entusiasmado con este compromiso por lo que representa y expresó el deseo de la Delegación de Deportes de respaldarlo mediante la cesión gratuita de un local en el que dichas clases puedan tener lugar. A continuación los comparecientes expresaron su compromiso de continuar colaborando en todas aquellas propuestas que permitan mejorar la formación del deporte base como labor social. 
En ese mismo encuentro Enrique Agüera agradeció personal e institucionalmente a Miguel Santos su apoyo incondicional al club azulón y al deporte local en Marbella.           
Más información en www.cbmarbella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.