jueves, 3 de septiembre de 2015

Puesta en marcha del CB Benahavis Costa del Sol 2015-16

Cuarta temporada para el CB Benahavís Costa del Sol, y la segunda en 1ª División Nacional, una categoría en la que tuvo el curso anterior un papel muy destacado, ya que finalizó tercero en la fase regular, participó en los Play-offs de ascenso a EBA, y rozó la opción de disputar la “Final Four” del Campeonato.
El equipo de la Costa del Sol participará en el grupo A, junto a los equipos de: Unicaja de Málaga, Meridiano Baza, CB La Zubia y CB Motril de Granada, CB Almería y CB Portus Magnus de Almería, además de CP Peñarroya, CV Carmen y CB Montilla de Córdoba.
El inicio de la competición tendrá lugar el sábado 17 de octubre a las 19:00h, en el pabellón de deportes de Benahavís, frente al conjunto granadino de CB La Zubia.
Apostando, como el Club tenía previsto, a la incorporación de profesionales y jugadores de la ciudad de Benahavís al proyecto, el nuevo Entrenador del equipo será Rafael Gómez Sánchez, también Director Deportivo y Coordinador del baloncesto de formación de la localidad, tanto en las Escuelas Municipales, como de los equipos Federados, y que ha obtenido recientemente la calificación federativa suficiente para ejercer como técnico del primer equipo. Se sumará al “staff técnico” el que fuera entrenador la pasada temporada, Gilles Neyrat, que actuará como Asistente y Secretario Técnico.
La otra apuesta es la incorporación a los entrenamientos de algunos “Junior” de la cantera de Benahavís, que se sumarán a los integrantes que permanecen de la plantilla de la pasada temporada, y a los nuevos jugadores que ya están probando con el equipo en las primeras jornadas de pre-temporada.
En breve el Club anunciará las renovaciones de la plantilla, y a medida que vayan sucediéndose las nuevas incorporaciones definitivas.
El plazo está abierto para cualquier jugador de la comarca, de Málaga o de otra Provincia, que quiera realizar las pruebas para pertenecer al equipo del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, y competir en 1ª División Nacional.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.