viernes, 18 de septiembre de 2015

Udenci y CB La Rambla jugaran este sábado un amistoso en Encinarejo

Mañana sábado a partir de las 19 horas de la tarde en la bella localidad de Encinarejo, el equipo local Udenci recibirá al equipo de La Rambla en partido amistoso sénior provincial. Dos equipos que al mismo tiempo han pactado devolución de visita programada para el sábado 11 de octubre a las siete de la tarde en La Rambla.
El equipo de Javier Zafra ha demostrado en los dos partidos de pretemporada jugados ante Montilla y Peñarroya de Primera Nacional su calidad y a pesar de haber perdido ambos partidos ante rivales de superior categoría ha dejado una gran impronta y ofrecido muy buena imagen.
El equipo rambleño hasta el momento sólo lleva cinco entrenamientos, ha vencido en sus dos partidos de pretemporada a los equipos júniors de Addipacor y de Cordobasket aunque de forma ajustada y teniendo que luchar de lo lindo dada la calidad de los jóvenes jugadores de dichos equipos.
El equipo de Eduardo Burgos espera seguir subiendo peldaños en su preparación e ir poco a poco cogiendo la forma necesaria para comenzar lo mejor posible la competición. 
En otro orden de cosas el equipo acudirá a este enfrentamiento con las bajas del escolta Ricardo Cruz y el alero Carlos Pérez debido a compromisos familiares, unidas a la del joven base Rubén Ramírez que se lastimó un tobillo en el último entrenamiento, por lo que el técnico rambleño ha convocado también a dos de los jugadores júniors que en ocasiones entrenan con el primer equipo.
Se espera un bonito partido, curiosamente ambos equipos se enfrentarán por primera vez en pretemporada a equipos de la misma categoria y aunque indudablemente los dos equipos perseguirán la victoria, lo verdaderamente importante para ambos entrenadores será ir perfilando su preparación y puesta a punto de cara al inicio de la Liga Oficial.  
COMUNICADO CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.