sábado, 31 de octubre de 2015

Conquero Huelva Wagen comienza a acelerar e impone su ley ante Bembibre

Conquero Huelva Wagen 67–Embutidos Pajariel Bembibre 51 (Estadística)
Conquero Huelva Wagen derrotó a Embutidos Pajariel Bembibre y sumó su tercer triunfo seguido, uniéndose al grupo de equipos que comanda la tabla con cinco victorias en su haber.
Las pupilas de Gabriel Carrasco abrieron la séptima jornada de liga sumando su tercera victoria consecutiva ante un Embutidos Pajariel Bembibre que suma dos derrotas seguidas. A las bercianas les costaba encontrar el aro en el primer acto, lo que era aprovechado por su rival para adquirir las primeras rentas del partido (14-7). 
En el segundo periodo, las leonesas anotaban con más facilidad, pero también cedían canastas en igual medida (27-19). Las de Chiqui Barros aguantaban hasta el descanso, pero a la vuelta encajaban un 8-0 que les ponía el partido muy cuesta arriba (37-24). Era momento de golpes y las visitantes se enganchaban con un 0-9. Y, tras otro tirón local, un 2-10 les permitía dar la vuelta al partido (44-45). Era el instante clave, ya en el periodo final, y Conquero dio un paso adelante: tras un empate a 47, un parcial de (18-2, con 11 tantos de Caldwell), sirvió para sentenciar el encuentro.
La clave: El brutal sprint final de las andaluzas. Parcial 18-2 en los últimos siete minutos para certificar su tercera victoria seguida. En ese tramo, Tania Caldwell tuvo especial protagonismo para acabar con 19 puntos, 15 rebotes y 32 de valoración.
AREA DE COMUNICACION FEB (CARMELO GUTIÉRREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.