domingo, 18 de octubre de 2015

Crónica: "CB Andújar Jaén Paraiso Interior 97- Bbball Córdoba 72"

Este sábado 17 de octubre, comenzaba la temporada 2015/16 en el Grupo D liga EBA y CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibía en nuestra localidad al conjunto cordobés Bball Córdoba.
De salida, Ramón Marín ponía sobre la cancha a Ángel Vázquez, Dani Muñoz, David Suka, Rafa Ramos y Diego Pérez.
Primer cuarto muy igualado con alternativas en el marcador aunque sin grandes diferencias para ninguno de los dos equipos, finalmente acababa este cuarto con el conjunto local atrás en el marcador 17-22.
El inicio del segundo cuarto fue crucial para CB Andújar Jaén Paraíso Interior que rápidamente enjugaba la diferencia con la que había finalizado el primer cuarto llegando al descanso mandando en el partido 49 –42.
Tras el descanso continuaba la misma tónica que en el segundo cuarto, CB Andújar Jaén Paraíso Interior apretaba aún más en defensa y se mostraba muy acertado en el tiro exterior, a destacar a Dani Muñoz 4 de 4 y Rafa Ramos 2 de 2 en tiros de tres, lo que unido a poder reboteador de Diego Pérez, que con 14 rebotes se hacía fuerte en la pintura, se llegaba al final del tercer cuarto con un parcial de 33–14 a falta del último periodo el electrónico señalaba una claro 82–56 a favor de CB Andújar Jaén Paraíso Interior.
El cuarto y definitivo periodo se presentaba de mero trámite con el partido prácticamente decidido, como así fue, para finalizar el partido con la victoria local, CB Andújar Jaén Paraíso Interior 97–72 Bball Córdoba.
Anotadores:
CB Andújar Jaén Paraíso Interior 97: Teo Aguirre (19), Sergio Laguna (3), Ángel Vázquez (6), Dani Muñoz (20), David Suka (13), Rafa Ramos (12) y Diego Pérez (24).
Bball Córdoba 72: Moreno (9), López (15), Devine (13), Garcia (7), López Jiménez (10), Vega (7) y Gutiérrez (11).
Destacar en valoración a: Diego Pérez (33), Dani Muñoz (24), Teo Aguirre (18), David Suka (16) y Rafa Ramos (10) en las filas del CB Andújar Jaén Paraíso Interior y a Gutiérrez (15), Devine (14) y Moreno (11) en cuadro visitante.
A la finalización del encuentro, se presentaron ante la afición todos los equipos de cantera, que para esta temporada van a ser 23 en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas. Con más de 300 niños y niñas, impresionante el ambiente en el Pabellón Municipal de nuestra localidad
Para la próxima jornada viajamos a tierras malagueñas, a la localidad de Vélez para disputar la segunda jornada frente a CB Vélez. 
CB Andújar (Custodio M Mas Espín)                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.