viernes, 9 de octubre de 2015

Derrota del CAM Enrique Soler ante Medacbasket en el 2º partido de su gira

Segundo partido de la gira malagueña del conjunto colegial ante el Medacbasket en “Ciudad Jardín”Arrancaba el encuentro en la tarde-noche del jueves 8 de octubre con sensaciones de estar con una marcha menos desde el balón al aire. El conjunto local comenzó realizando un juego destacado por las transiciones defensa-ataque marcando diferencias desde el inicio del encuentro firmando un 23 a 16 al finalizar el primer cuarto.
Los de Nieto no estaban cómodos ante este joven equipo. Las pérdidas de balón fueron continuas y el rebote no se cargaba como se debía, lo que provocó que el segundo cuarto fuera un espejo del primero llegando al meridiano del parido con 11 puntos de diferencia en contra.
Tras el paso por vestuarios y con un 43 a 32 reflejado en el luminoso se retomaba el partido con simular dinámica: un Medac intenso que seguía trabajando muy bien la defensa ahogando las opciones colegiales colocando un 50 a 36 que aumentaba la diferencia. Por lo que los tiempos muertos se sucedían para intentar reordenar el juego de los melillenses. Así pues continuaba la misma dinámica concluyendo el tercer cuarto 67 a 51.
16 puntos de diferencia y 10 minutos para el final del partido. Tocaba reaccionar para intentar darle la vuelta al encuentro y los hombres de Nieto mostraban otra actitud defensiva que les llevaba a recortar distancias colocando un 67 a 55 más posesión, pero Medac supo rehacerse y encontrar aro y cerrar el encuentro con una victoria por 82 a 62.
Las pretemporadas sirven para poner cartas sobre la mesa y poner en práctica lo trabajado previamente, por lo que queda estudiar el partido, buscar errores y sacar conclusiones.
No existiendo estadísticas oficiales del encuentro, podemos aportar los siguientes datos:
C.A.M. Enrique Soler:
Jorge Rodríguez: 12 puntos, 8/1 rebotes (defensivos/ofensivos), 2 pérdidas y 1 recuperación.
Joaquín Carrasco: 2 puntos, 3/0 rebotes y 5 pérdidas.
Álvaro García: 4 puntos, 1 pérdida y 3 recuperaciones.
Dani Terrón: 12 puntos, 1 pérdida y 4 recuperaciones.
José Martínez: 8 puntos, 3/0 rebotes, 1 pérdida y 5 recuperaciones.
Raúl Úbeda: 1 pérdida.
Joe Bell: 16 puntos, 2/2 rebotes, 4 pérdidas y 1 recuperación.
Julien Sargent: 8 puntos, 4/3 rebotes, 1 pérdida y 1 recuperación. 
Hoy viernes toca jornada de visualización de videos y descanso para descargar.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.