jueves, 22 de octubre de 2015

El C.B Vélez recibe a C.B. Andújar en la 2ª jornada de liga EBA

Tras la brillante victoria ante Melilla en la primera jornada en esta liga EBA, el CB Vélez continua como local en esta segunda jornada recibiendo al CB Andújar, equipo situado como primer líder de la clasificación después de su amplia victoria sobre todo un Bball Córdoba. 
Los jienenses son un equipo con mucha experiencia en la categoría, siendo esta su 7ª temporada consecutiva en EBA. Mantienen un bloque de jugadores desde hace varios años como Teo Aguirre, David Suka o Dani Muñoz entre otros, además se han reforzado convenientemente con Diego Pérez procedente del Lucentum Alicante y que firmó ante Córdoba 24 ptos y 33 de valoración. 
El quinteto que puso de salida el técnico  Ramón Marín sobre la cancha fue: Ángel Vázquez, Dani Muñoz, David Suka, Rafa Ramos y Diego Pérez. A destacar algunos números de estos jugadores  Dani Muñoz 4 de 4 y Rafa Ramos 2 de 2 en tiros de tres, lo que unido al poder reboteador de Diego Pérez con 14 rebotes, hacen ver el potencial anotador y defensivo de este buen equipo. 
Por su parte los de Javi Florido sin caer en la euforia han tenido una semana intensa de entrenamientos preparativos del complicado partido que se prevé ante Andújar. Se mantienen las dudas sobre la posible inclusión en la convocatoria de Isma Sánchez y Aarón, quedando descartado Calderón por sus problemas de rodilla. Para la plantilla es fundamental el apoyo de la afición para solventar los encuentros en casa y se está contento con la entrada del primer partido. 
El partido será el sábado a las 20:00h y contará con la animación de PHSport como speaker.
COMUNICADO CB  VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.