martes, 13 de octubre de 2015

Peñarroya finaliza su pretemporada con victoria ante Almendralejo (62-46)

El Peñarroya ha puesto punto y final a la pretemporada con un triunfo ante el conjunto extremeño UB Almendralejo en el Polideportivo de la Paz y en la matinal del 12 de Octubre. Los de Jose Antonio Santaella gobernaron siempre en el electrónico en un partido que no pasará a la historia por su buen juego, quizá pensando en el inminente comienzo de la competición, donde se recibirá al potente CB Baza granadino. 
El encuentro transcurrió desde el inicio con ventaja local aunque los de Almendralejo, muy batalladores, no permitían excesivas diferencias lo que unido al exceso de negatividad de cara al aro por ambos equipos nos muestra un final con un exiguo marcador. 
Con la visita de los almendralejenses finaliza una pretemporada que se inició el pasado 1 de septiembre y en la que el Peñarroya ha disputado un total de cinco encuentros con un balance de cuatro triunfos y una derrota.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.