miércoles, 21 de octubre de 2015

El deporte se viste de amarillo. fiesta del CD Presentación

Con los grupos rodando a pleno gas y algunos con las ligas recién empezadas, CD Presentación organiza una fiesta de presentación para todos los amantes de cualquier deporte.
El sábado 24 de octubre desde las 9.30h de la mañana hasta las 16.30h de la tarde en las instalaciones del Colegio Presentación de Granada el deporte será el rey y protagonista de cada momento: baloncesto, fútbol, voleibol, gimnasia rítmica y muchos sorteos y premios!!...miles de experiencias que harán crecer a los participantes y público.
Además, los padres y madres podrán participar en un concurso de Tortillas y Postres con un jurado muy exquisito para cargar las energías que después necesitarán en el All-Star.
El deporte se vestirá de Amarillo….¿te lo vas a perder?
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.