lunes, 26 de octubre de 2015

El Écija Basket ofrece su mejor versión y se deja el alma en Algeciras

El conjunto de Rafa del Moral, mostró su mejor versión en lo que va de temporada y, pese a la noticia de esta semana de la lesión de José Antonio Jiménez “Porri”, sin su ayuda, puso en serios apuros al Colore Dental Algeciras. Uno de los firmes candidatos al ascenso a Liga EBA. Tras ir diez puntos arriba en el descanso. los algecireños estuvieron mas acertados en los minutos finales y sellevaron el triuunfo por un ajustado (78-73).
Derrota agridulce del equipo de Rafa del Moral, que tras dejar un buena imagen y emplear mucho esfuerzo, cayó derrotado por 5 puntos en Algeciras. Ecija Basket sí estuvo en esta segunda jornada a la altura que venía mostrando en la pretemporada, y supo sobreponerse a la lesión de José Antonio Jiménez. Dicha lesión no puede convertirse en un excusa en este inicio de temporada y esta vez sí que el resto del equipo dió un paso adelante, aunque no suficiente para derrotar al conjunto de Club baloncesto Algeciras, que a día de hoy tiene un plantilla más profunda, y con una rotación más contundente que nuestro equipo.
Algeciras ha diseñado una gran plantilla, entorno a Raúl Castro su capitán que está muy bien secundado por grandes escuderos como García en la pintura o Seeley en la dirección. A pesar del buen papel de los nuestros, la veteranía y la profundidad de plantilla decantaron la balanza del lado local.
Destacar la incorporación de Ricki Caballero, que ha llegado como un soplo de aire fresco en el juego exterior del Écija Basket, la gran primera parte de Alberto Serrano en la anotación que llevo en volandas al equipo y la recuperación de Luis Alberto Vázquez “Luija” que llevó la manija ofensiva del equipo en la segunda parte.
Los nuestros se marchaban al descanso con un marcador favorable de 10 puntos 33-43. Pero a  falta de 7 minutos para el final el electrónico reflejaba empate a 62 puntos, los dos equipos venían con inercias diferentes, Algeciras de meterse en el partido con un parcial de 11-4 al final del tercer cuarto, y Écija de ir perdiendo el dominio del teimming del juego y con el juego interior cargado de personales.
En ese momento, un parcial de 7-0 de los locales en 2 minutos, Algeciras mantuvo la ventaja suficiente para gestionar la victoria en los instantes finales. Por mucho que peleáramos cada balón y cada rebote hasta los últimos instantes del partido.
COMUNICADOS ECIJA BASKET Y COLOMER DENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.