domingo, 18 de octubre de 2015

El Padevi La Palma se muestra muy superior al CB Qalat

El equipo senior de Padevi La Palma comenzó el pasado sábado su andadura por Primera Nacional recibiendo al CB Qalat, con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones del Trofeo Diputación y conseguir la primera victoria. 
El equipo salió intenso y concentrado,  alcanzando pronto ventajas en torno a los 10 puntos que se mantendrían hasta los últimos dos minutos del segundo cuarto. Un parcial en estos minutos de 7-0 a nuestro favor ampliaría la ventaja hasta los diecisiete puntos, llegándose al descanso con un tanteo de 39-22. 
Únicamente el dominio del rebote ofensivo por parte del equipo visitante impidió que esa ventaja fuera mayor al descanso. 
Tras la reanudación, el equipo rival aumentó su intensidad defensiva y llegaron nuestros peores minutos, con pérdidas de balón, precipitados y desacertados en ataque.  
En el último cuarto, con la tranquilidad del resultado a favor se volvió a correr y a anotar con mayor facilidad, alcanzándose la mayor diferencia al final de los 40 minutos. 
A destacar, la intensidad defensiva de todo el equipo consiguiendo dejar a Qalat en tan solo 38 puntos. 
Este próximo sábado visitamos a Naútico, un equipo muy reforzado y serio candidato a luchar por ocupar los primeros puestos de la clasificación.
Parciales: 19-7, 20-15, 8-11 y 21-5.
Incidencias: Partido con unas 150 personas en las gradas que disfrutaron de un partido plácido del equipo local donde los 12 jugadores pasaron por la pista teniendo oportunidad de demostrar sus mejoras y preparación.
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.