sábado, 24 de octubre de 2015

El Smurfit Kappa Bball logra la primera victoria de la temporada ante su afición

La sonrisa aparece en el Smurfit Kappa BBall Córdoba. El conjunto capitalino consigue la primera victoria de la temporada ante el C. B. Novaschool por un claro 69-55. Un partido que dirigió con solvencia desde el primer cuarto comandado en todo momento por el acierto de Arturo López, con un increíble cinco de cinco en triples y 24 puntos.
Los malagueños no lograron hacer frente en ningún momento al BBall, que desde el primer cuarto dejó clara la tónica predominante en el partido. La intensa defensa impuesta por el equipo dirigido por Rafael Sanz hizo estragos en el Novaschool, mostrándose intratable debajo de canasta con sus nueve rebotes el pivot Matthew Devine. Únicamente en el segundo cuarto, el equipo visitante mostró signos de presencia en el partido cuando se acercó en el marcador a seis puntos.
Pero sólo fue un espejismo. Con la dirección del base José Antonio Medina y la anotación de Arturo López, el equipo cordobés solventó el partido. Los locales manejaron  bien el marcador durante los últimos instantes sin dejar al Novaschool acercarse demasiado y asentando los conceptos del equipo, dejando el marcador en 69-55. Por parte del conjunto de Luis del Moral, sobresalió la presencia de Andrés Díaz con 17 puntos.
El entrenador local, Rafael Sanz, destacó al término del partido la “intensidad defensiva que ha demostrado el equipo”. Además, añadió que esa gran defensa les ha permitido “atacar más fácilmente y llevar el ritmo y el control del juego durante todo el partido”.
Así, el Smurfit Kappa BBall Córdoba se estrena con victoria en el pabellón Vistalegre ante su público desplegando un gran juego y sentando las bases para estar en los primeros puestos del grupo D de la Liga EBA.
Ficha técnica
Smurfit Kappa BBall Córdoba (24+13+16+16): -quinteto inicial- Arturo López (24), José A. Medina (19), Adolfo Vega(14), Ángel López (4) y Devine (2). José M. Gutiérrez (2) y José A. Moreno (4).
C. B. Novaschool (12+19+16+8): -quinteto inicial- Tasio Vázquez (10), Jorge Pinazo, Joaquín Reyes (1), Verdejo y Fernando Ferruz (8). Ripoll (7), Mario Hernández (8), Pujadas (3), Andrés Díaz (17) y José Segado (1).
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.