sábado, 10 de octubre de 2015

El Smurfit Kappa Bball Córdoba se ha impuesto al Baloncesto Sevilla en su partido de despedida de la pretemporada

     **Arturo López, con 21 puntos y muy decisivo al final de partido, acaba como mejor jugador del partido**
El Smurfit Kappa Bball Córdoba se ha impuesto esta mañana al CB Sevilla (66-70), filial del antiguo Cajasol e igualmente equipo de Liga EBA. Una victoria importante, no sólo por ser a domicilio y frente a un rival de la misma categoría, sino porque se trataba del último choque de la pretemporada. El equipo de Rafa Sanz ha mantenido la concentración hasta el último momento, especialmente en los decisivos minutos finales, desequilibrando la balanza a su favor.
El encuentro, disputado en San Pablo (Sevilla), ha sido muy igualado de principio a fin, si bien el cuadro cordobés ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. A todo ello hay que sumarle el liderazgo de dos de sus jugadores, Medina y Arturo López. Han sido los mejores. El primero, con 20 puntos, y el segundo, con 21, se han echado el equipo a sus espaldas y han resultado determinantes en los minutos finales, sobre todo Arturo López, vital en la recuperación de balones en el tramo final del partido.
El choque de Sevilla también ha servido para que sus dos últimos fichajes, el norteamericano Devine y el serbio Majic acumulen minutos y se adapten a la dinámica del equipo.
Otro de los aspectos destacables del partido ha sido la superioridad del Smurfit Kappa Bball Córdoba en el capítulo de rebotes ofensivos. Los cordobeses han capturado diez, mientras que los sevillanos se han quedado en cuatro. El propio Arturo López ha sido el mejor en esta faceta, con tres de estos diez rebotes ofensivos.
Al Smurfit Kappa le queda sólo una semana para el inicio de liga, ya que el sábado próximo se medirá al Andújar en tierras jiennenses.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.