miércoles, 21 de octubre de 2015

Francis Sánchez: "El partido más difícil de mi vida"

El técnico asistente del UCAM Murcia ha explicado los motivos que le han llevado a desvincularse temporalmente del club. “Mi hija ha caído enferma de Leucemia y eso me ha llevado a ausentarme desde el día 25 de septiembre. Es una situación muy complicada… el partido más difícil de mi vida”, destacaba emocionado.
La plantilla al completo, el cuerpo técnico y la directiva del club, le han acompañado en la comparecencia ante los medios de comunicación. Ahora todo su tiempo y energía están destinados cien por cien a Martina. Pero espera seguir ligado de alguna manera al equipo. “Quiero agradecer al presidente, a Fotis, a Alejandro, a José Miguel, a la plantilla… todas las facilidades que me han dado hasta ahora. Quiero seguir ayudando al equipo como pueda. Vamos a esperar y confiar en que la niña pase este primer ciclo”, refiriéndose a la quimioterapia, “lo mejor posible. Y en un futuro, poder ayudar más aunque sea desde Málaga”.
La entidad universitaria, no va a sustituir al técnico malagueño, ni va a permitir su desvinculación total. Va a mantenerle en la plantilla para que pueda involucrarse en la medida de lo posible siempre y cuando las circunstancias y los ánimos se lo permitan.
“Lo único que deseo ahora es que a mi hija se le vaya esta enfermedad. Me da igual el tiempo, pero quiero que salga para adelante”, ha concluido Francis Sánchez para cerrar su comparecencia.
Universidad Católica de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.