martes, 27 de octubre de 2015

Galletino's Montilla vs CB Benahavís Costa del Sol (63-83)

Llegó la primera victoria para el conjunto de Benahavís, que a pesar de lo que refleja el resultado, no lo tuvo nada fácil ante un "como siempre" muy combativo Galletinós CB Montilla, que tan solo en los últimos 5 minutos no pudo frenar los ataques del equipo costasoleño. 
Una prestación muy importante del equipo malagueño, que debe esta temporada 2015/16 empezar prácticamente de cero a cohesionar los efectivos, por la multitud de nuevas incorporaciones y jugadores jóvenes que aun deben adaptarse a esta nueva categoría nacional.  
El pequeño, pero ruidoso grupo de aficionados que acompañaron al conjunto de Benahavís en su desplazamiento disfrutaron de un gran baloncesto, con remontada incluida, y no cesaron de animar a su equipo. 
En el primer cuarto el equipo de Montilla con el experimentado Delgado al frente salió muy concentrado y acertado en ataque, obteniendo una buena ventaja. Tras un tiempo muerto reaccionó el equipo de Benahavís, dejando el marcador al final del parcial en 19-13. 
Para el segundo cuarto, y aplicando las consignas del staff técnico, los malagueños siguieron obteniendo buenos resultados acercándose en el marcador hasta poder conseguir ponerse por delante, con un parcial de 19-30, dejando el tanteo al descanso en 38 a 43 para los de Benahavís. 
Con solo 5 puntos de diferencia, había que seguir trabajando en defensa y frenar en lo posible el gran acierto exterior de los jugadores de Montilla que con el apoyo de sus seguidores en las gradas obtenían ponerse por delante en varias ocasiones. El conjunto malagueño volvió a tomar la delantera con varios lanzamiento de media distancia, y con gran actitud en los rebotes, resolviendo el parcial por 15-22, dejando el resultado en 53 a 65. 
Ultimo cuarto con un +12 en el marcador, para un incansable equipo de Montilla arropado por su público no era diferencia de garantía de triunfo, como siempre hay que darlo todo hasta el final. Los locales lograron en los inicios del ultimo parcial acercarse al marcador, pero Benahavís con gran voluntad y tesón logró volver a despegarse en el marcador con un parcial de 10-28, que le daba la victoria en el encuentro con el resultado final de 63 a 83. 
Todos los jugadores aportaron su granito de arena para lograr este primer triunfo en 1ª Nacional de esta temporada 2015/16. Seguir trabajando muy duro para mejorar aspectos defensivos y técnicos, y con humildad y esfuerzo poder lograr los mejores objetivos para el Baloncesto de Benahavís. 
Próximo encuentro como local, con presentación incluida de todos los equipos, tanto de la cantera federada, como de la Escuela Municipal de Baloncesto, y del equipo Senior de Benahavís:
Sábado 7 de noviembre de 2015, a las 19:00h CB Benahavis Costa del Sol vs Meridiano Baza (Granada)
¡¡ Vamos Benahavís !! !! Vamos SPARTANS !!
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.