sábado, 10 de octubre de 2015

Huelva y Cycle CB San Juan gran final del VI Torneo Diputación onubense

Este sábado 10 de octubre tendrá lugar en nuestro pabellón municipal un acontecimiento de gran valor para el baloncesto onubense pues se darán cita, en este mismo lugar, 6 de los mejores equipos masculinos de nuestra provincia que lucharán por dilucidar la clasificación final de este VI Torneo Diputación de Huelva. 
Comenzará la jornada a las 16.30 horas con el partido de vuelta por el 5° y 6° puesto que enfrentará a los equipos de Beas y Aljaraque.
El siguiente encuentro a las 18.30 se.disputará para saber quien se hace con la tercera plaza de este torneo entre los equipos de La Palma y Palos.
Y finalmente sobre las 20.30 horas dará comienzo la tan esperada final entre los equipos del Huelva  (Enrique Benítez) y el equipo local del Cycle CB San Juan.
Esperamos llenar las gradas con todos los buenos aficionados al baloncesto onubense y por supuesto que la afición sanjuanera guíe a nuestro a conseguir la victoria en este bonito torneo .
A disfrutar de la fiesta del baloncesto este sábado en San Juan del Puerto. OS ESPERAMOS !!
FUENTE: BLOG CB SAN JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.