domingo, 4 de octubre de 2015

James Jhonson y Dani Garcia nuevos fichajes del Baloncesto Badajoz

El Baloncesto Badajoz se hace con los servicios del alero americano James Johnson y del alero extremeño Dani García. 
(James Jhonson, foto whig.com)
El jugador americano, procedente de la Universidad de Culver Stockton de la liga NAIA, fue uno de los mejores jugadores de la liga. Con 1.98 cm, James destaca por ser un jugador polivalente. Gran tirador desde más allá de la línea de 6.75 cm, donde la temporada pasada consiguió un destacado 36%, es un jugador con facilidad para hacer puntos, por lo que se espera sea una de las referencias ofensivas donde se sustente el ataque de Badajoz.
Dani García, alero de 1.95 cm procede del equipo Junior del Cáceres con quién la temporada pasada quedó Campeón de Extremadura. 
Además estuvo toda la temporada alternando los entrenamientos del junior con el del equipo de LEB Plata con el que llegó a debutar en la categoría. Jugador polivalente, con buena mano desde posiciones exteriores, es capaz de jugar en el poste bajo.
Los fichajes de Sean Hill, James Jhonson y Dani García, junto a las renovaciones de Isma, Valerio y Jimmy completan un juego exterior de garantías para los pacenses.
NOTICIA EXTRAÍDA DE WWW. NOTODOESACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.