jueves, 22 de octubre de 2015

Jornada fin de semana en el grupo DB de Liga EBA

2ª Jornada.-Grupo DB.-Liga EBA
DKV SAN FERNANDO-BALONCESTO SEVILLA...sábado, 20:30 h.
BALONCESTO BADAJOZ ULB...sábado, 18 h.
CLUB BALONCESTO UTRERA-CINTRA PLASENCIA...sábado, 19:30 h.
HUELVA-CYCLE CB SAN JUAN...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
El equipo isleño del DKV San Fernando quiere debutar en cancha propia venciendo al Baloncesto Sevilla, el equipo gaditano hizo un buen partido en La Línea pese a caer derrotado y Chano Ortega desea que su equipo conozca la senda del triunfo cuanto antes. El rival que les visita lleno de juventud  y dirigidos por Juanma Pino un técnico joven pero experto en mil batallas, siempre es peligroso por la calidad de sus jugadores que en la mayoría de los casos proceden del equipo júnior que habitualmente lucha de tú a tú con los grandes equipos españoles y europeos de su categoría. Leo Cizmic, Eduardo Lada, etc, serán los hombres a vigilar de forma especial por los "cañaillas" que además intentarán hacer valer su habitual presión defensiva.   
Baloncesto Badajoz presenta un equipo muy renovado y con nuevo técnico Martín Ávalos, aunque cayeron en el derbi ante Plasencia el resultado fue algo engañoso ya que al descanso ganaban de uno. Hacerse fuertes en su cancha de "La Granadilla" será el objetivo número uno del equipo pacense y los Manu Cores, Sean Hill, George Wilson, Juan Valerio, etc, quieren mantener el ritmo los cuarenta minutos sabedores del potencial del equipo de la Línea que tiene en su plantilla jugadores expertos en ligas superiores como Jose María Balmón, Miguel Ortega, Juam Ruiz, etc, que demostraron su potencial ganando en su debút ante el DKV San Fernando.
Difícil envite el que deberá afrontar el equipo sevillano de Utrera que entrena Paco Gómez en su estreno ante su parroquia, la visita del superpoderoso Plasencia será una verdadera prueba de fuego para los Nacho Romero, Ainatou, Dani Ruiz, Carlos García, Dani Ankatche, etc, pero si por algo se caracteriza el espiritu utrerense es por no rendirse ante nadie y jugar con descaro y desparpajo ante cualquier rival. Los de Jesús Esteban Porras reforzados por su rendimiento y buen juego en el derbi ante Badajoz, pondrán sobre la pista un elenco de jugadores de excelente nivel como los Bogdanovic, Gacic, Mario Álvarez, Pablo Bayle, Javier Cardito, Sergio Iglesias, Pedro Blázquez, etc.
Por último grandísimo derbi en tierras onubenses entre Huelva y el Cycle CB San Juan, que será repetición de la final de la Copa Diputación pero cambiando de escenario. Los de Rodríguez Walls y los de David Carrasco arrancaron con sendas victorias ante Baloncesto Sevilla y CB Utrera respectivamente, pero ahora en este derbi oficial de EBA todo será impredecible, cada partido es un mundo y será mas que interesante contemplar la lucha entre los Antonio Gómez, Gonzalo Ávila, David Moreno, Miguel Ángel Mora, etc, contra los Julián Horacio López, Fulgencio Casanova, Anotnio Martínez Claret, Emilio Morilla, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.