sábado, 31 de octubre de 2015

José María López Nieto presenta la dimisión como entrenador del CB Montilla

Nos llega la noticia a través de Paco Cañero de Basket Fernán Núñez Información que José María López Nieto entrenador del Galletino´s Montilla de Primera Nacional Masculina, ha presentado su dimisión en el que podríamos decir ha sido el club de toda su vida, ya que llevaba la friolera de 16 años entrenando.
Hemos visitado el tiwtter de José María López y hemos extraído sus palabras al respecto y que a continuación reproducimos textualmente:
"Una de las noches mas tristes de mi vida, he presentado mi dimisión como entrenador del CB Montilla tras 16 maravillosos años".
José María López Nieto también llevaba en este mismo club el cadete femenino (ignoramos si su dimisión abarca a los dos equipos o sólo al equipo de Primera Nacional y también si su dimisión ha sido aceptada o no, ya que el Club no ha emitido hasta el momento ningún comunicado oficial).
Desconocemos los motivos de su dimisión, pero por experiencia sabemos que cuando un entrenador da este paso lo suele hacer desde la reflexión y seguramente con todo el dolor del mundo. Pepe López como indica en su tiwtter lo estará pasando mal, son muchos años en el club montillano y como dice Paco Cañero en su blog todo el mundo del baloncesto sabe lo que lo quería y apreciaba.
José María López además este año es el entrenador de la Selección Provincial Premini de Córdoba y también dirige junto a José Mª Alcántara la Escuela Municipal de Pequebasket de Fernán Núñez, labores que suponemos seguirá ejerciendo.
Desde el Blog Viveelbasket solamente queremos ánimos a este magnífico entrenador cordobés y que siga luchando por sus ideales e ilusiones dentro del baloncesto, la vida del entrenador es dura y ya se sabe que este mundillo es así, hay que levantarse y si cabe luchar con mas fuerza en próximos proyectos que sin duda llegarán.
FUENTES: Tiwtter de José María López y Blog de Basket Fernan Nuñez Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.