jueves, 8 de octubre de 2015

LB Catering La Rambla cerrará la pretemporada recibiendo a Encinarejo

Este próximo sábado a partir de las 18 horas en el Pabellon Municpal de La Rambla, el equipo de Udenci Encinarejo devolverá la visita al equipo rambleño en el que será el último partido de pretemporada de los locales.

El equipo que entrena Eduardo Burgos que tras la baja del pívot Miguel Zafra por razones personales aún no ha cerrado su plantilla, está pendiente del último entrenamiento y especialmente de la recuperación de su base Juanma Ariza que tras un problema muscular en un gemelo lleva una semana de baja. Posiblemente se pueda someter a prueba en este partido a algún que otro jugador, interesando fundamentalmente completar las posiciones de base y de pívot.
El equipo de la bella localidad de Encinarejo que entrena Javier Zafra, afronta con mucha ilusión estea confrontación en la que espera recuperar a algunos hombres que fueron baja en el partido de ida, los jugadores de Encinarejo jugaron un gran partido en la ida y se lo pusieron muy difícil al equipo del LB Catering CB La Rambla que venció sólo por seis (55-61), en un final muy ajustado.
Los jugadores rambleños pese a algunas dificultades por lesiones o trabajos está completando hasta el momento una buena pretemporada, cada vez la compenetración entre los antiguos y los nuevos es mejor y las ideas de su entrenador se van afianzando mas y están mejor asimiladas por el equipo, se espera que todo ello se refleje en este último partido de preparación de cara al inmediato comienzo de la liga oficial en la que el LB Catering CB La Rambla debutará rindiendo visita al CB Montilla. También el equipo y la directiva esperan que poco a poco los aficionados se animen y arropen con su asistencia y aliento a un equipo que espera corresponderles con su total entrega, dedicación y esfuerzo. 
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.