lunes, 5 de octubre de 2015

Mejor debut imposible para el Covirán Granada, el liderato

Viten Getafe 72 - Covirán Granada 95 (Estadística)
Este domingo no lo olvidarán fácilmente los integrantes del Covirán Granada. En su primer partido en la LEB Plata, la escuadra de Pablo Pin se alzaba con el liderato tras vencer por 23 puntos en Getafe. 
Después de una igualada primera mitad, en la que los visitantes ya daban muestras de que no querían irse de vacío de tierras madrileñas, el tercer cuarto impulsó definitivamente a Covirán Granada. O mejor dicho, John Schoof lo hizo, anotando 14 de los 32 tantos de su equipo en este periodo. El resultado al final de este acto, concluyente: 51-76.
La clave: Ojo al trío compuesto por Schoof-Duane James y Jesús Fernández. 59 puntos y 63 de valoración para los de Pablo Pin.
FUENTE FEB (Carmelo Gutíerrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.