jueves, 29 de octubre de 2015

"Córdoba Patrimonio de la Humanidad al Universo del Baloncesto"

El Universo de Baloncesto a vuestro alcance en Inglés y Español; el espectáculo de la NBA,  la LIGA ENDESA (ACB), número uno del baloncesto Europeo y,  por la primera vez en un Website Europeo,  reportajes del baloncesto universitario a diario desde U.S.A. con los 10 equipos de la histórica BIG EAST CONFERENCE. Es de rigor confirmar que http:wwwelinfiernocordobes.com está reconocido oficialmente por la NBA, LIGA ENDESA (ACB) y el BIG EAST CONFERENCE y que recibimos información al instante a los  correspondientes correos, reservados en exclusiva para cada uno de estas entidades con el INFIERNO CORDOBES. 
Acción, valores, información diversa y oportunidades añadidos del baloncesto universal en http://www.elinfiernocordobes.com. ¿Quieres realizar un viaje organizado para “junkies” de baloncesto a U.S.A.?  ¿Ver el baloncesto desde dentro y no únicamente desde las gradas? ¿Asistir a una Clínica de Coaching muy especial? ¿Ya veremos lo que  nos promete el 2016-2017 con el INFIERNO CORDOBÉS? 
Nuestros comentaristas se comprometan a informar y cada uno  con su estilo muy particular; Pepe Cabello y José Carlos León (Asesores en Coaching y Liderazgo), Rafa Sanz (Entrenador con más partidos dirigidos de Oro y Plata), Eduardo Burgos (editor del blogviveelbasket.com), Bill Masterson (tempestuoso), Santiago Corral (mundología), Gerardo Calvo Logroño y Jessica Pachko (Corresponsales en U.S.A),  Sergio Munuera (Crítico de Cine y multidisciplinar) , nuestro webmaster, Francisco Serrano , invitados con mensajes penetrantes y, por supuesto, vuestra propia contribución para el Universe of Basket. 

COMUNICADO DE FRANCISCO SERRANO (Web El Infierno Cordobés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.