viernes, 9 de octubre de 2015

Pablo Bayle cierra la plantilla del Cintra Plasencia

El Cintra Plasenca de liga EBA ha anunciado el fichaje de Pablo Bayle, jugador placentino que dejó a final de temporada el club de su vida por motivos privados, pero que ha vuelto para volverse a incorporar a la disciplina de un equipo que tiene como objetivo el ascenso a LEB PLATA.
Se trata de un jugador con características físicas y técnicas destacando por ser jugador muy atlético y polivalente que puede jugar tanto de base como de escolta. Es fuerte e intenso en defensa además de dar velocidad al contraataque.
Recordemos que Pablo Bayle fue elegido MVP del grupo D de Liga EBA la temporada 2012/2013 y es considerado uno de los mejores jugadores de la competición.
ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE EL TORREDOLONES
El conjunto placentino cierra así la plantilla con esta última incorporación, disputando el sábado a las 18:30h el partido amistoso de presentación ante el Torrelodones.
A pocos días para empezar la nueva temporada de Liga EBA, el Cintra Plasencia disputa este sábado su último partido de pretemporada, en un encuentro que servirá como presentación de la nueva plantilla a la afición placentina, y ante un equipo de la misma categoría, el Baloncesto Torrelodones, al cual el equipo extremeño ya venció hace dos semanas por 62-72 en un partido donde siempre fueron por delante en el marcador.
Temporada apasionante la que se presenta para Jesús Porras y los suyos con el objetivo claro de conseguir el ascenso a LEB PLATA con un equipo donde abundan los jugadores nacidos en la ciudad que sirven como espejo para los jugadores de la cantera y que seguro ha creado mucha ilusión entre los aficionados.
FUENTE: EXTREMADURA DEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.