domingo, 25 de octubre de 2015

Partidazo con prórroga en Esteiro saldado con victoria onubense

STAR CENTER UNI FERROL 75 – CB CONQUERO HUELVA WAGEN 79 Estadística 
En un gran día de baloncesto femenino, la emoción estuvo este sábado en Ferrol, con un choque decidido en la prórroga entre dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la tabla. La igualdad fue la tónica del partido, con cambios en el liderato del marcador, siempre por pocos puntos de diferencia. Ana Suárez fue clave en el primer tiempo (acabó con 19 puntos) mientras que Laura Quevedo estuvo más inspirada en los minutos finales (17 puntos).
(Elonou en acción, foto extraída de Huelvaya.es)
Enfrente, el CB Conquero se encomendaba a su tridente foráneo formado por Haley Peters (23 puntos), que volvía al Pabellón Esteiro; Elonu (16) y Caldwell (16). Sufriendo y trabajando durante todo el choque, consiguió el equipo de Gabi Carrasco llegar a la prórroga donde fue mejor que su rival.
La clave: Los 14 rebotes ofensivos del Conquero fueron vitales para desequilibrar un partido muy igualado.
FUENTE FEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.