miércoles, 21 de octubre de 2015

Presentado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles Masculinas

En la mañana de  ayer tuvo lugar  en el Ayuntamiento de la localidad de Almuñecar, la firma del convenio para la organización y la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Masculino 15–16, que  se va a celebrar en Almuñecar–La Herradura los próximos 23 al 25 de Octubre de 2015.
Al mencionado acto han asistido, el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Alcalde en funciones y Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar Luís Aragón Olivares, quienes han estado acompañados por Rafael Caballero Concejal Delegado de Turismo,  Germán Morales Ruiz Delegado Provincial de la FAB en Granada y por Zandu Pérez Presidente del CB Almuñécar
El Alcalde en funciones Luís Aragón Olivares ha manifestado estar encantado con poder albergar un evento de estas características con todo lo que supone para la localidad tanto desde el punto de vista deportivo como turístico,  esperando por tanto que todo sea un éxito y que pueda volver a repetirse en próximos años.
Antonio de Torres Presidente de la FAB ha agradecido al municipio su inestimable colaboración para organizar este Campeonato de Andalucía y el apoyo que desde el mismo se ha prestado desde un primer momento a esta iniciativa de la FAB.
Por su parte el Delegado de la FAB en Granada se ha mostrado muy ilusionado por la celebración de este evento en la localidad de Almuñecar al tiempo que agradecido el trabajo realizado desde el Ayuntamiento para su organización, esperando al igual que ha manifestado el Presidente del CB Almuñécar que la celebración del mismo sea un aliciente para la promoción del baloncesto en el municipio.
El campeonato que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte, está organizado por la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñecar – La Herradura  a través de su Patronato Municipal de Deportes y el CB Almuñecar, comenzará el viernes a partir de las 17:30 horas y se desarrollará en los Pabellones Jose María García de Almuñecar (C/ Amelia Sánchez Alcázar s/n) y en la Pista Polideportiva El Espinar de La Herradura (Paseo Marítimo s/n) hasta el domingo.
COMUNICADO FAB-GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.