domingo, 4 de octubre de 2015

Primera e histórica victoria del Aceitunas Fragata Morón en LEB Plata

Club Basquet Tarragona 74 – Aceitunas Fragata Morón 77 (Estadística)
El conjunto sevillano no olvidará su estreno en la LEB Plata: victoria en el último segundo en Tarragona con un triple de Javi Marín a pase de su hermano Alejandro. Antes de ese trepidante final, igualdad durante la primera mitad. En la segunda, Aceitunas Fragata Morón conseguía una renta de seis tantos en el tercer periodo, que crecían a once (55-66) con un inspiradísimo Juan Toledo desde el perímetro (6 de 9 en triples). Los de Berni Álvarez tiraban de épica e igualaban el choque con dos tiros libres a 4 segundos para acabar. Pero los hermanos Marín evitaban la prórroga y daban un histórico primer triunfo a su equipo.
El Aceitunas Fragata Morón ganó en su primer partido en LEB Plata con un final de infarto en Tarragona. A falta de 8 segundos los dos equipos empataban a 74, pero un triple de Javi Marín en la última jugada, a pase de su hermano Alo, da la victoria a los moronenses. Destacados Phillips con 12 pts. Chemari Morales con 16 pts. y Juan Toledo con 20 pts. El estreno de categoría soñado!
La clave: 20 puntos con seis triples para Juan Toledo, que propiciaron el despegue de su equipo en la segunda mitad del choque.
FUENTE: WWW.FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.