domingo, 4 de octubre de 2015

Tuvo que sudar de lo lindo el Conquero para vencer al debutante Cref ¡Hola!

CREF ¡Hola! 69 – CB Conquero Huelva Wagen 72 Estadística 
Partidazo en el Pabellón del Canal de Madrid entre el equipo que tumbó al campeón de Liga en la primera jornada y el brillante finalista de Copa de la Reina. El conjunto de Antonio Pernas ha llegado con paso firme a la Liga Femenina demostrando que será uno de los animadores de la competición.  Mientras que las andaluzas de Gabi Carrasco han comenzado la temporada consiguiendo dos victorias difíciles e importantes en las dos primeras jornadas de liga.
Salió mejor el Conquero Huelva Wagen con una Roso Buch en estado de gracia y que puede convertirse en la revelación del año: 19 puntos con 4 de 6 en triples. Pero desde el 6,75 también estuvo acertado el equipo madrileño dando la réplica con Dajana Butulija y sus 4 de 5 en triples. Al final la superioridad en el rebote de las andaluzas (con una Talia Caldwell espléndida capturando 13 rechaces) y su saber estar llevó la victoria a Huelva.
La clave: Los 39 rebotes del Conquero Huelva, por los 22 de las madrileñas, fueron decisivos para el resultado final, contrarrestando la diferencia en pérdidas de balón.
Elonu, bronce e integrante del quinteto del Afrobasket
Adaora Elonu ha conquistado la medalla de bronce en el Afrobasket de Yaundé al imponerse con Nigeria por 65 a 55 a Angola en el encuentro por el tercer y cuarto puesto con un asombroso parcial en el último cuarto de 20 a 0. La ala-pívot del Conquero Huelva Wagen ha aportado 10 puntos, 8 rebotes y un tapón al triunfo de la selección nigeriana, que ha ganado una plaza para disputar el preolímpico para Río de Janeiro 2016.
Elonu, que durante el Afrobasket ha promediado 14 puntos, 5,2 rebotes y 2 asistencias, ha sido votada para formar parte del quinteto ideal del campeonato junto a la exconquerista Aya Traore (campeona con Senegal y MVP), Geraldine Robert (Gabón), Ramses Lonlack (Camerún) y Deolinda Ngulela (Mozambique).
En los próximos días la jugadora emprenderá su traslado a España, donde llegará la semana que viene, siendo todavía una incertidumbre si podrá estar para el encuentro del miércoles en el Andrés Estrada contra Cadí La Seu.
FUENTES: WWW.FEB.ES Y PRENSA CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.