domingo, 22 de noviembre de 2015

Aceitunas Fragata Morón se desplaza a Málaga para jugar su segundo derbi de la temporada en LEB Plata ante Clínicas Rincón

Llega el segundo derbi andaluz de la temporada a domicilio. En esta ocasión, el equipo se enfrenta al Clínicas Rincón, equipo filial del Unicaja. Lo hará, como decimos, en Torremolinos y con la idea de aferrarse a ese primer puesto que se volvió a lograr la semana pasada. Está siendo una competición muy emocionante, muy igualada y con muchos cambios de liderato. Y que el Aceitunas Fragata esté en lo más alto de la tabla a estas alturas de temporada es el resumen perfecto del gran trabajo que está realizando el equipo, al que la condición de líder no le asusta y que debe servir de motivación especial. Además, los jugadores de Javier Fijo contarán con el aliento de cientos de aficionados que van a desplazarse hasta Málaga para dar su apoyo como si fuese el Pabellón Alameda.
Enfrente se encontrarán a una escuadra que está coqueteando con los puestos de descenso en un arranque muy irregular, con tres victorias y cuatro derrotas, pero a los que la visita del líder también supone una fuerte motivación. Además, querrán resarcirse de la derrota contra el Covirán Granada, por lo que tenemos que esperar un partido en el que los malagueños saldrán revolucionados. Hay que estar pendiente a sus mejores jugadores, el pívot Viny Okouo y el base Carlos Cobos.
Pero, aunque en el baloncesto no hay nada escrito, la plantilla del Aceitunas Fragata es superior a la del Clínicas Rincón. Javier Fijo dispondrá de todos sus jugadores, habiendo recuperado a algunos lesionados a lo largo de esta semana. No obstante, si el equipo no quiere encontrarse con una sorpresa desagradable, debe salir con la misma intensidad y concentración con que jugaron la semana pasada y seguir imponiendo su ley en defensa. Así pues, solo queda disfrutar de lo que será un grandísimo derbi del que esperamos salir todavía en la parte alta de la tabla.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.