lunes, 16 de noviembre de 2015

Al Ciudad de Huelva le pesó el miedo a ganar ante Moguer

Pese a la derrota, buen partido el disputado por nuestro jovencísimos jugadores ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación liguera como es el Ciudad de Moguer que cuenta entre sus filas a dos ex Ciudad de Huelva como Carmelo Rivas y Miguel Raluy.
En nuestro equipo debutó esta temporada, ya como sénior, Pablo Jódar, que pese a llevar pocos entrenamientos no desentonó y fue el máximo anotador de los nuestros con 11 puntos.
El partido comenzó mal para los nuestros, un parcial de 7-0 de salida hacía presagiar malas noticias, pero no fue así y el partido se equilibró al acabar el cuarto 15-11. En el segundo cuarto se vio un auténtico vendaval de juego por los nuestros, buena defensa, gran movimiento de balón, penetraciones de gran calidad... Lo que se tradujo en un parcial de 0-20 que llevó la máxima renta del partido para uno u otro contendiente, (19-33), con la que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el partido cambió, los locales ralentizaron el ritmo a sabiendas de que uno bajo les beneficiaba y en ataque otorgaron total confianza a su mejor hombre ayer en la pista, Raluy que con sus penetraciones anotaba o forzaba la falta, eso hizo que el partido se igualase hasta llegar a los últimos 2 minutos en los que consiguieron empatar. 
Con el partido igualado nuestros a nuestros jóvenes jugadores les pudo la presión y no supieron rematar el partido, perdiendo balones claves que supo aprovecharon el conjunto moguereño para certificar su victoria.
Anotadores del CIUDAD DE HUELVA; Velasco (6), Huelva (2), Sánchez (0), Ortega (0) y Adrián Gómez (0) -quinteto- Jódar (11), García (6), Durán (9), Casero (8), Pablo Gómez (1), Alfonso (0), y Emilio Góméz (3).
Lote de navidad en la tienda del club
Os comunicamos que estamos llevando a cabo la venta de productos de mercadotencia de nuestro club, y entre otros, destaca el de un lote consistente en una equipación completa reversible, un par de calcetines a juego y una mochila.
Los interesados pueden hacer sus pedidos en : http://www.cdhuelva.com/tienda-online/ 
COMUNICADO CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.