lunes, 9 de noviembre de 2015

Baza gana un importante partido ante un difícil rival como el CB Benahavis

Tercera victoria consecutiva del Meridiano Baza, en esta ocasión en la difícil pista del CB Benahavís, que le permite continuar una semana más como líder invicto del grupo A de 1ª Nacional.
Comenzó el encuentro con el equipo local nervioso y frio, lo que le llevó a no anotar un solo punto en los primeros cinco minutos del partido. Por su parte el Meridiano aprovechó estos minutos para abrir brecha en el marcado y conseguir un parcial 4-14 a su favor. Tan solo los malos porcentajes de tiro de los bastetanos (una constante a lo largo de todo el encuentro) impedieron a los hombres de Mariano García decidir el encuentro prácticamente desde su inicio.
El segundo cuarto comenzó con un Meridiano Baza arrollador. Un nuevo parcial 3-10 le otorgaba una ventaja de 15 puntos, pero no iba a resultar tan sencillo. Benahavís  subió su intensidad defensiva a la par que se relajaba el Meridiano. Ni un solo punto subió al marcador bastetano en los últimos 5 minutos de este segundo parcial, lo que dejaba la diferencia en tan solo 4 puntos al acabar la primera mitad del encuentro..
En el tercer cuarto volvió a concentrarse el conjunto de Baza para ir abriendo de forma paulatina la segunda gran brecha en el marcador. Al finalizar este tercer periodo la renta bastetana volvía a incrementarse hasta unos cómodos 14 puntos.
El partido parecía decidido, pero de nuevo la intensidad defensiva malagueña secó el ataque rival. Parcial 14-5 favorable a Benahavís en los primeros cinco minutos del cuarto periodo que reducía la diferencia a tan solo 6 puntos. Reaccionó el Meridiano que supo jugar magníficamente sus posesiones en los últimos minutos de encuentro, manteniendo a su rival a una cómoda distancia para acabar el encuentro nueve puntos arriba.
Ficha técnica:
CB BENAHAVÍS 50: M Escalona 4, W.Willians 15, B. Neyrat 4, A.S. Kelly 5, A. Banolo 4-Quintento inicial- M. Dobayo 4, A. López 6, R. Aquino 0, V.M. Aspizna 0, A. Jiménez 2, R. Cervera 0, D. Stachoskij 6.
MERIDIANO BAZA 59: A. López 25, J. Ivars 0, J.Mesa 19, F.P. Sánchez 0, O. Alonso 6 -Quinteto inicial- A.J. García 0, Alberto Moya 3, J. Martínez 4, Miguel Milán 0, J. Muñoz 0, S.Álvarez 3, J.C. Muñoz 0.
PARCIALES: 6-14, 14-10 (20-24), 10-20 (30-44), 20-15 (50-59).
ÁRBITROS: P. Caón (pricipal) y C. Colón (secundario).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada liguera que enfrentaba al CB Benahavís Costa del Sol y al Meridiano Baza. Los altibajos en el marcador y el poco acierto en el lanzamiento a canasta marcarón la tónica del partido a lo largo de los 40 minutos de juego.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.