miércoles, 11 de noviembre de 2015

Claritas Iulia Espejo líder en solitario de la Sénior Masculina de Córdoba

Resultados de la jornada
CLARITAS IULIA ESPEJO 73-MARISTAS 64
CB MONTILLA 76-CV CARMEN 70
LB CATERING CB LA RAMBLA 54-CDB CABRA 56
Comentario y crónicas de la jornada
Partidazo en Espejo con victoria que vale un liderato
Partido en la cumbre el que se disputaba en la localidad de Espejo entre dos de los gallitos de la categoría. Ambos equipos presentaban alguna baja pero viéndo lo trascurrido durante el encuentro las bajas colegiales se notaron en demasía.
(Pablo Luque bota en una acción de contraataque, foto de Gabrielle Friscia) 
El encuentro comenzó con un toma y daca de ambos conjuntos y viendo aro con facilidad, tomando una ligera ventaja el equipo cervantino con la que llegó 5 puntos arriba al final del primer cuarto (18-23).
En el segundo cuarto las rotaciones no hacían bajar el ritmo del juego y las de la Fuensanta con un ordenador juego y el dominio del ritmo de partido llegaba al descanso con 7 puntos de diferencia (35-42).
A la vuelta de vestuarios el equipo local endureció su defensa y a los cervantinos le costaba mucho más anotar, algo que no lograron hasta el minuto 5 del cuarto, aún así consiguieron mantener la diferencia y llegar con 5 puntos arriba al cuarto definitivo (49-54).
El último acto comenzaba con un triple que ponía 8 puntos de margen entre ambos equipos pero las faltas empezaba a acusarse en el equipo colegial y los locales sumaban con relativa facilidad. De nuevo otro triple empata el partido a 60 quedando menos de 4 minutos para la conclusión, y en ese momemento el equipo de Maristas se descompuso no logrando ni superar la defensa contraria ni defender con éxito las posesiones locales, teniendo un muy grave problema en el rebote defensivo.
Por los cervantinos destacaron Pablo O. y Pablo L.
Victoria importante de Cabra en La Rambla
Como ya explicamos en la crónica de este partido publicada en dias anteriores en el blog, Cabra venció en un partido muy ajustado a un equipo rambleño que se mostró tenso y nervioso en los momentos decisivos del partido (Ver crónica citada).
(Tiempo muerto de La Rambla en el partido jugado ante Cabra, foto extraida de LaRamblaNoticias)
Montilla inaugura su casillero de victorias
Primera victoria de los nuestros ante un rival dificil, que siempre da la cara y nunca deja de competir el partido, como es el sello de CVCarmen tal y como había demostrado en las jornadas previas. Los carmelitas llegaban con la baja de su entrenador, Antonio Cepeda y fue Antonio Navas el encargado de dirigir al equipo.
Buen comienzo de los vinícolas que pese a la igualdad inicial iban tomando ligeras ventajas, con todos participando y rotando, hasta lograr un +14 a mediados del 2° periodo, con la sensación de poder ir a mas. Sin embargo, no se logró romper el partido, gracias al buen hacer de los visitantes en su presión a campo entero y su acierto exterior. Se mantuvieron ventajas que rondaban entre el +10 y el +3 hasta el final del partido. Primera victoria y mucho que seguir mejorando en cada entrenamiento.
Jugaron: Miguel, Garri, Tati, Fernando, Ángel, Francis, Jose Maria, Floren, Chico, Dani, Adrián y Agustín 
FUENTES: PÁGINAS WEBS DE MARISTAS Y MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.