domingo, 15 de noviembre de 2015

Colomer Dental Algeciras se impone con autoridad a Padevi La Palma

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la 1ª División Nacional, Grupo D-B, que comenzó con un riguroso y respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las victimas del terrible atentado ocurrido en Paris el pasado Viernes.
Cuarta victoria de la temporada para el Colomer Dental Algeciras en un partido que parecía que iba a ser cómodo a tenor de como se desarrolló el primer cuarto en el que el equipo algecireño entró muy concentrado y acertado tanto en defensa como en ataque, lo que hizo que se marchara en el marcador 25-19. 
El segundo cuarto fue una historia totalmente distinta, el equipo onubense de La Palma supo sobreponerse a su mal inicio de partido y consiguió dar la vuelta al marcador con acierto en el tiro a la vez que el equipo local fallaba mas de la cuenta y permitía que los visitantes se acercaran al marcador para llegar al descanso 39-33 gracias a un parcial de 14-24.
El mensaje de Alvaro Orduña en el descanso hizo que el equipo volviera a la dinámica con la que empezó el partido y volvió a irse en el marcador, ventaja que ya no perdería hasta el final del partido con ese 83-54 definitivo.
Cabe destacar el partido de David García ( 22 puntos ) y sobre todo la defensa coral del Colomer Dental Algeciras que consiguió que el equipo de La Palma solo anotara 21 puntos en los dos últimos cuartos. 
La semana que viene el equipo de Algeciras se desplaza a la localidad sevillana de Gines, para enfrentarse al Sloppy Joe´s Gines Baloncesto.
Además ayer sábado el equipo Junior siguió con su racha de victorias ganando a Dkv Jerez por 69-33, en un partido controlado en todo momento por los jugadores del equipo entrenado por Pau.
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.