domingo, 15 de noviembre de 2015

Conquero Huelva Wagen gana en la cancha del IDK Gipuzcoa

IDK GIPUZKOA 45 - 60 CB CONQUERO HUELVA WAGEN(Estadística)
El CB Conquero está decidido a volver a clasificarse para la Copa de la Reina y ganó en la cancha del IDK Gipuzkoa. Las andaluzas empezaron abrir diferencias en el segundo cuarto con el acierto de Caldwell que llegaba a los 14 puntos al descanso (22-33). En el tercer período apretaron en defensa y sólo recibieron 5 tantos. Así pusieron tierra de por medio y sentenciaron la victoria sin despeinarse (27-45). 
La clave: La superioridad del CB Conquero desde el principio del encuentro. Hasta 4 jugadoras en las onubenses han anotado más de 10 puntos: Talia Caldwell (15 y 6 rebotes), Rosó Buch (12), María Pino (11) y Adaora Elonu (10 y 10). 
FUENTE FEB (Adriano Correal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.