lunes, 16 de noviembre de 2015

Crónica Sénior Provincial: "Abogados del Rey Maristas 78-CB Montilla 70"

Encuentro trampa el que enfrentaba al equipo colegial ante los montillanos, que presentaban el alta de Chico Lara, enorme jugador, que dio más de un dolor de cabeza a sus defensores durante el encuentro.
Sigue costandole a los cervantinos encontrar la buena línea de juego que desarrolló durante la pretemporada, básicamente en tareas defensivas, volviendo a estar blandos y lentos, algo que se tendrá que trabajar durante la semana, al menos en esta ocasión se dominó el rebote y se pudo anotar llegando y encontraataque.
En el primer cuarto la tónica fue la igualdad y las defensas brillaban por su ausencia, los colegiales regalaban muchas posesiones por pérdidas absurdas de balón y los vinícolas aprovechaban para no dar tregua en el marcador al equipo colegial (19-19).
En el segundo cuarto con nuevos protagonista sobre la cancha se mantenía la igualdad hasta que un parcial demoledor (19-2) daba una renta de 15 puntos al descanso al conjunto cervantino.
La vuelta de vestuarios sentó mejor al conjunto visitante que apretando en defensa y con buenas selecciones de tiro conseguían reducir la ventaja del conjunto local, llegando a final del tercer cuarto ocho puntos abajo (61-53).
El último cuarto fue un querer y no poder del conjunto montillano que aprovechaba los continuos  errores bajo aro para mantenerse en el choque, el equipo colegial atacaba bien y con paciencia la zona y defensas mutantes del rival, certificando desde el tiro libre la victoria final (78-70).
Destacaron en los cervantinos Pablo L. Rafa y Antonio.
COMUNICADO MARISTAS CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.