viernes, 20 de noviembre de 2015

El C.A.M. Enrique Soler quiere darle la primera a su afición en el Pezzi.

Tras haber logrado la primera victoria a domicilio en un campo complicado ante un equipazo como es Medacbasket dirigido por el melillense Javier Imbroda, los colegiales quieren brindarles la primera victoria en casa a su afición.
Pero no será fácil ya que nos visita Novaschool, un conjunto que, aunque esta temporada no ha ganado ninguno de sus cuatro encuentros, llegará al Pezzi dándolo todo para sumar dos puntos.
Novaschool es un equipo veterano en la categoría que mantiene su columna vertebral de pasadas temporadas aunque se ha reforzado con el escolta Miguel Verdejo procedente de Alhaurín de la Torre de la liga Provincial, con el ala-pívot de 205 Andrés Díaz del Canarias Basket Academy de Leb Plata y con el escolta Aleix Pujadas del C. B. Vic-Universitat de Vic.
A estos nuevos jugadores hay que añadir a los conocidos y conocedores de la categoría David Cespedosa, Anastasio Vázquez, Joaquín Reyes, Gora Gueye, Adolfo Ripoll, Jorge Pinazo, Mario Hernández y Fernando Ferruz y al canterano José Antonio Segado.
Nacho del Moral, técnico de Novaschool, está notando la ausencia del que fuera el referente en el campo del conjunto malacitano, Berni García, quien fichó por Vélez para esta temporada pero que, hace unos días fue reclamado para militar temporalmente en el Carrefour El Bulevar de Ávila de LEB Plata. Si a esto le unimos que se han enfrentado a Medac, Córdoba, Vélez y Andújar en los primeros partidos (5º, 4º, 3º y 2º clasificados respectivamente), encontramos los motivos por los cuales Novaschool no ha conseguido ninguna victoria.
Podemos observar en las estadísticas de la FEB que Novaschool cuenta con el peor ataque (232 puntos a favor), pero por el contrario tiene la mejor defensa de la liga (tan sólo 275 puntos en contra), mientras que el Enrique Soler cuenta con la peor defensa (333 puntos encajados) y el segundo mejor ataque (323 puntos anotados), lo que hará que sea un encuentro muy equilibrado en el que, el mejor defensor tendrá medio partido en el bolsillo.
Los melillenses saben del potencial de los de Nacho del Moral, quienes trabajarán intensamente para derrotar a los locales en su feudo, por lo que deberán emplearse a fondo para evitar los objetivos de los visitantes.
Terrón, Casrrasco, del Pino, Muriana, García Jaramillo, Úbeda, Yusef, Platero, Martínez, Rodríguez, García, Bell y Sargent necesitan tu apoyo, por ello…
¡¡Así que NO FALTES el sábado 21 a las 19:00 horas al pabellón Guillermo García Pezzi para vivir un partidazo con tu equipo!!
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.