lunes, 23 de noviembre de 2015

CB Costa Marbella reúne más de 250 jugadores en su jornada de Educabasket

El Club Baloncesto Costa Marbella reunió ayer domingo  a más de 250 jugadores en la primera jornada de la Liga Formativa EDUCABASKET donde chicos del municipio de Marbella y alrededores han disfrutaron de 11 partidos amistosos. 
Desde las diez de la mañana y hasta las 14.30 horas se disputaron once encuentros en el Polideportivo Paco Cantos en un ambiente de fiesta y familiaridad, con todo el público apoyando, no solo a sus respectivos equipos, si no a todos los participantes. 
El Coordinador General del Club Baloncesto Costa Marbella, Ibón Gámez, ha recordado que el objetivo de esta liga es “fomentar la educación a través del baloncesto, y creo que se ha logrado en esta primera concentración". 
Gámez se mostraba feliz por el resultado de esta primera concentración y manifestaba que "llevábamos tiempo desde el club queriendo hacer una liga como ésta, donde se unen varias entidades de la zona para fomentar el baloncesto entre los chicos que se están iniciando en el deporte de la canasta. Se ha podido ver que todo ha salido a la perfección, y en la próxima contaremos con varios equipos más, tanto en las categorías más pequeñas como en la infantil". 
Por último ha calificado de “espectacular” el ambiente y ha destacado que, desde que nació el Club Baloncesto Costa Marbella, se ha recuperado el Polideportivo Paco Cantos como “un lugar especial” para la celebración de eventos deportivos y culturales gracias a los cuales la entidad está recibiendo muchas felicitaciones.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.