jueves, 12 de noviembre de 2015

El ecijano José Joaquín Martos nuevo pívot para el equipo sevillano

En el día de hoy tenemos el honor de hacer publico el fichaje de uno de los grandes referentes del baloncesto de nuestra localidad de todo los tiempos, Jose Joaquin Martos “Pituti”, que este año se a unido a nuestra disciplinas por pura pasión y compromiso de ayudar al club lo máximo posible. Rafa del Moral (entrenador) declara: "Es un autentico placer poder dirigir a gente con esa vitalidad y esas ganas de querer aportar al equipo".
Jose Joaquin 2.01 cm jugara de pivot ya que el equipo esta algo mermado en esa posición pero cuenta con unos excelentes movimiento en el poste bajo y un gran tiro de media distancia, lleva entrenando con el grupo 5 semanas y aunque hoy se haga oficial su fichaje, el sábado pasado ante la Palma del Condado ya pudo disputar algunos minutos.
A sus 42 años y tras estar un gran tiempo fuera de la gran actividad tras poder jugar en equipos como Caja San fernando, Cajasur, CP Peñarroya o CB la Carlota. Son muchos los que se toman su vuelta a los terrenos de juego de forma poco profesional pero desde aquí ya os decimos “que le queda cuerda para rato” es un auténtico refuerzo de lujo para la situación del equipo en esa posición.
TAMBIEN RECORDAR QUE EL SABADO JUGAMOS NUESTRO PRIMER PARTIDO EN CASA A LAS 19:00h en el pabellon de Mª DEL CARMEN RUIZ CANO (ALCARRACHELA) ANTE EL CLUB BALONCESTO GINES esperamos que la gente se empiece animar y apoyen a nuestro equipo! 
Gracias por siempre estar ayudando en medida de lo posible a nuestro club un saludo.
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.