domingo, 29 de noviembre de 2015

El Peñarroya vuelve de vacío de La Zubia (83-72)

Derrota del conjunto peñarriblense en su visita a La Zubia tras un encuentro pésimo por parte de los de José A. Santaella. El Peñarroya, que viajó con varios efectivos tocados más la ausencia de Fernando de Torres, comenzó mas entonado que La Zubia y merced a cuatro triples en el primer periodo consiguió llegar en ventaja a su término, (13-17). 
El guión cambió por completo y eran los locales los que obtenian un mayor rendimiento desde el exterior para llegar al descanso por delante en electrónico, (41-36). 
Tras el descanso se iba a cimentar el triunfo granadino, un Peñarroya nulo en ataque propiciaba  la superioridad en el conjunto local en detrimento de los de Santaella, cuyo pésimo juego lastraba las opciones de sacar algo positivo del 11 de Marzo. 
Un 55-38 mediado el tercer periodo se antojaba demasiado escollo para reintegrar a los mineros de nuevo en el partido. Una timida reacción generaba un hilo de optimismo al entrar en los últimos diez minutos del encuentro, (59-48). Pero la progresión no tuvo continuidad y  ya, con ambas defensas mas templadas la igualdad en el juego dominó los minutos finales.
Ficha Técnica
CB La Zubia 82: H. Tavio (5), A. Campos, A.L. Machuca (6), M. Ezomo (8), J. Torres (2), -cinco inicial-, P. Lozano (9), J.A. Verdugo (31), A. Marin (10) y V. Brox (11).
CP Peñarroya 73: J. González (17), A.J. Sevillano (6), C. Núñez-Romero (13), J. López (6), A. Martin (10), -cinco inicial-, J.A. Santos,  D. Delgado (2), J.L. Merino (7), F. Alcalde (9) y J.A. Jurado (2).
Parciales: 13-17, 28-19, 18-12 y 24-24.
Arbitros: D. Crespo y J.J. Salazar. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo 11 de Marzo de La Zubia ante unos 100 espectadores.
FUENTE: WEB DE  PEÑARROYA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.