lunes, 16 de noviembre de 2015

Gymnástica Portuense se destaca en la Sénior Provincial Masculina de Cádiz

Segunda jornada en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz. Los ocho equipos en liza disputaron la totalidad de los encuentros, a falta de que el miércoles se complete la jornada con un interesantísimo AD Las Canteras-CB San Fernando (21:15 h.). 
La jornada se abrió en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de Los Gazules, donde el equipo local del Quesería El Gazúl Alcalá hacía su debut en casa frente a DKV San Fernando B. Los de Arsenio Cordero no se dejaron sorprender por el equipo de Cristóbal García, quien llegaba como líder a esta jornada, y se redimieron de su derrota la pasada semana venciendo por 73-49. Algo más tarde, el Polideportivo Municipal de La Línea de La Concepción acogía el primer derbi del Campo de Gibraltar de esta temporada. Mesón La Serrana ULB recibía a CB Zona Bahía de San Roque, que se estrenaba en competición. Tras la derrota de la pasada semana, los linenses consiguieron su primera victoria del curso por un cómodo 84-53. El Partido de la Jornada
El Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acogió el sábado el Partido estrella de la segunda jornada en la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz, en una jornada donde todas las competiciones regidas por la Delegación guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París.
Indeso CB Sanlúcar, club que debutaba en competición, se estrenaba ante su público midiéndose a la Gymnástica Portuense. El cuadro sanluqueño, sin su entrenador, Francisco León, tuvo que medirse a la escuadra de Eladio Vázquez sin un lesionado Nacho Cisneros.
COMUNICADO FAB-CADIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.