viernes, 27 de noviembre de 2015

I Fiesta Baloncesto Concentración de Peques, Babys y Preminis en La Palma

Este domingo, 29 de noviembre, se celebrará en La Palma del Condado la I Fiesta-Concentración de Peques, Babys y Preminis de la temporada 2015-16 organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95, la cual ya alcanza la XI edición. 
A dicho evento se han inscrito 60 equipos, lo que supone todo un éxito en estos 11 años en nuestra localidad. Se jugarán sesenta partidos de cuatro cuartos de siete minutos en las seis pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones consiguiendo como único objetivo fomentar el baloncesto entre 5 y 9 años, haciendo una gran cantera onubense para el futuro. La hora de inicio será 9:00h de la mañana y terminará sobre las 15h. 
El club también prepara intensamente la cita moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así, los equipos infantiles, cadetes y júniors se encargarán de pitar y anotar en cada partido. Directivos y padres-madres de los pequeños del club trabajarán en la cantina del polideportivo (cedida gratuitamente por La Palma CF en un gesto de que les honra y que desde aquí agradecemos) sirviendo desayunos, bebidas y tapas (habrá PAELLA) para tratar de ganar un beneficio para los 80.000€ de presupuesto del club en esta campaña 2015-16. También se ofrecerán castillos hinchables para prestar un servicio lúdico en una clara apuesta porque estas convivencias sean fiestas y alegría de la pasión que compartimos tod@s, que no es otra que el BALONCESTO y el DEPORTE. 
Nuestra entidad estará representada en la cita con NUEVE equipos (un peque mixto, un baby masculino, dos babys femeninos, dos preminis masculino y tres preminis femenino), unos 70 niños-as de La Palma que cumplirán su sueño de jugar y divertirse con el baloncesto en su localidad, siendo esta concentración la de mayor participación en la historia de nuestro club lo que viene a refrendar el buen trabajo de base que hemos iniciado hace algunos años nuevamente, cumpliendo los plazos y los ciclos como nos caracteriza. 
Además, el sábado las instalaciones también acogerán la 5ª jornada del Torneo Apertura de minis masculino y femenino (niñ@s de 10-11 años) de toda la provincia, jugándose 8 partidos además de dos programados por el club lo que hará que de 9h a 15h se tengan 10 partidos de gran nivel competitivo y donde también trabajaremos la barra y ofreceremos nuestra estructura y material para que se disfrute del baloncesto. 
En definitiva, todo un gran evento para el finde semana en La Palma del Condado donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto, los niñ@s, la familia y los valores. 
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.