jueves, 19 de noviembre de 2015

Ilusionante jornada en la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Grupo A 
AGUSTINOS DROP ARTIST - DEZA MARISTAS...domingo, 13 h.
CD RAMON Y CAJAL UGR - C.B. ALMERIA...sábado, 20 h.
CD ROQUETAS -CD PRESENTACION DE GRANADA...domingo, 12 h.
ADEBA - www.aove.net CAB LINARES...sábado, 17:30 h. 
Grupo B 
CADIZ CB GADES - HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B...sábado, 20 h.
EBG MALAGA COSTA GOLF - CLIN. RINC.  ALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 12 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - C.B. MIJAS-GAMARRA...domingo, 13 h.
La jornada para los equipos cordobeses
Maristas quiere demostrar con su actuación ante el Agustinos de Granada que su tropiezo ante el CB Almería fue un mero accidente, tras sus últimas victorias el equipo ha ganado confianza y su juego interior liderado por Elena Cano está empezando a marcar diferencias. Se confía que desde el rebote el equipo juegue con su velocidad habitual y que la dirección de Clara Cáceres y María Pérez marque el ritmo del partido, aunque eso sí se respeta enormemente al rival que ya ha dado en alguna ocasión muestras de su calidad y fortaleza y que además acumula el mismo número de victorias que el equipo que entrena Chany del Rey.
José María Alcántara no se fia un pelo del CAB Linares, aunque todos los pronósticos dan como favoritas a las cordobesas que en su anterior encuentro en casa se salieron ante el CD Ramón  y Cajal granadino, las Bea Bajo, Ramatta Diallo, Carmen Panzuela, Marta Martínez, Vanessa Salvador, etc, tratarán de imponer su defensa y su velocidad en los contraataques y transiciones ante un rival que con menos presión y con mucho mas que ganar que perder puede causar problemas, si no se les respeta convenientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.