sábado, 14 de noviembre de 2015

Interesante fin de semana en la Primera Nacional Femenina andaluza

Otra interesante jornada la que se vivirá en la Primera Nacional femenina con los siguientes encuentros programados por las diferentes canchas andaluzas:
Grupo A 
www.aove.net CAB LINARES-CD ROQUETAS BC -15/11/2015 12:30 h.
CD PRESENTACION DE GRANADA-CD RAMON Y CAJAL UGR -14/11/2015 20:00 h.
C.B. ALMERIA-AGUSTINOS DROP ARTIST -15/11/2015 13:00 h.
DEZA MARISTAS-PROINSUR CB MARTOS -15/11/2015 12:30 h. 
Grupo B
C.B. MIJAS GAMARRA- EBG MALAGA - COSTA GOLF CAR HIRE S.L -15/11/2015 13:30 h.
CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE  CADIZ CB GADES -14/11/2015 19:30 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B.-MADESE PRESENTACION -15/11/2015 12:30 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
El lider Adeba descansa esta jornada y por lo tanto el único equipo cordobés que jugará este fin de semana es el equipo del Deza Maristas que entrena Chany del Rey.
Las cordobesas que descansaron la semana anterior, han tenido tiempo  de recueperar lesionadas y de corregir detalles tras su úlitmo enfrentamiento en el que perdieron su imbatibilidad ante el CB Almería de forma ajustada. 
Recuperar la autoestima retornando al sendero del triunfo es el único objetivo del equipo colegial y la mejor manera de conseguirlo es venciendo aprovechando el factor cancha al equipo jiennense del CB Martos, un equipo que llega con sólo una victoria a su favor y tres derrotas y que la semana anterior aunque perdió se lo puso complicado al equipo almeriense anteriormente citado. 
La fortaleza del juego interior colegial comandado por Elena Cano, Claudia Bustos, Rafi Gutiérrez, C. Castro, etc, y la calidad en el perímetro de jugadoras como Clara Cáceres, María Pérez, etc, sin duda se debe notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.