viernes, 20 de noviembre de 2015

La Diputación Provincial de Almería recibe a los dos equipos séniors femeninos

Los equipos femeninos del Club Baloncesto Almería han sido recibidos en la Diputación Provincial de Almería por el presidente de la corporación, Gabriel Amat, y la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, dentro de los acuerdos de colaboración que el organismo provincial mantiene con el club almeriense. 
La Diputación Provincial de Almería, a través de su área de Igualdad, patrocina con un mensaje contra la violencia de género las equipaciones de los dos equipos de categoría sénior femenina del club; el primer equipo, que milita en Liga Femenina-2, y su filial, compuesto en su mayoría por jugadoras de edad júnior, que compite en la 1ª División Nacional. 
Hasta la Diputación Provincial se ha desplazado una representación de ambas plantillas, contando con la presencia de las jugadoras del primer equipo Adriana Díaz, Bea Fernández, Sara Sánchez, María del Mar Cueto, Alicia González, Joey Rhoads, Tajay Ashmeade y Lillian Chukwueze, acompañadas por Fernando Mendiguchía, componente del cuerpo técnico; así como por las jugadoras del segundo equipo Elena Expósito, Lucía Campos, Paula Bouzián, Irene Sánchez, María González y Conchi Satorre, junto con los entrenadores Juan Carlos Villarrubia y María Hernández. 
La Diputación Provincial de Almería viene colaborando activamente con el CB Almería desde el área de Igualdad así como también desde el de Deportes, colaborando la institución económicamente con el club a cambio de iniciativas por toda la provincia o el patrocinio de las equipaciones con el mensaje contra la violencia de género.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.