sábado, 14 de noviembre de 2015

La jornada fin de semana en el grupo DB de Liga EBA

4ª Jornada.-Grupo DB.-Liga EBA
BALONCESTO BADAJOZ - BALONCESTO SEVILLA...sábado, 18 h.
CLUB BALONCESTO UTRERA - DKV SAN FERNANDO...sábado, 19:30 h.
HUELVA - ULB...domingo, 12 h.15/11/201512:00
CYCLE CB SAN JUAN - CINTRA PLASENCIA...sábado, 19:30 h.
Comentario de la jornada
El equipo pacense desea recuperarse de la decepción de su última salida a San Fernando, tras mostrarse como un  equipo muy sólido ante la ULB los de Martín Ávalos se dejaron remontar una buena ventaja en el segundo tiempo y quieren recuperar las emociones anímicas volviendo al sendero de la victoria en su propio feudo donde se sienten mas cómodos y fuertes. Los jóvenes jugadores sevillanos que entrena Juanma Pino están mostrando buena cara pero no saben lo que significa ganr todavía, intentar superar esa barrera psicológica que les meta en dinámica ganadora es su principal objetivo y por el que lucharán con denuedo.
Utrera quiere demostrar que pueden ser importantes en la categoría ganando a DKV San Fernando, jugar en cancha propia y sentir el aliento de sus seguidores puede llevar a los de Paco Gómez a conseguir su primera victoria ante el equipo de Chano Ortega. No obstante, los gaditanos llegarán muy reforzados y confiados en sus posibilidades tras la exhibición de carácter y garra que demostraon ante Badajoz consiguiendo una remontada épica. Partido incierto y que puede suponer un punto de inflexión importante para el equipo que se lleve el triunfo.
Uno de los partidos estrella del grupo es el que se jugará en Huelva, los de Rodríguez Walls tras su amplia derrota en Plasencia llegarán heridos en su amor propio y ávidos por demostrar que dicho artido fue un mero accidente. Ambos equipos llegan igualados al match, con dos victorias y una derrota, los de Javier Malla no quieren que les ocurra lo de su visita a Badajoz donde no se llegaron a meter de lleno en el partido, mientras que los onubenses quieren hacer un fortin de su propia pista ayudados de su afición. Partido de altos vuelos en el que posiblemente los pequeños detalles decanten la contienda para uno u otro lado.
Por último en San Juan del Puerto se vivirá otro partido estelar con la visita del todopoderoso Plasencia, el equipo de David Carrasco que cada vez se está asentando mejor en la categoría recibirá al gran favorito del grupo que dirigidos por Jesús Esteban Porras han conformado una plantilla con sabor a LEB Plata. Su victoria contundente ante Huelva corroboró su buen momento de forma y la amplitud de sus rotaciones, sin embargo la cancha del equipo onubense no será cómoda para ellos ni mucho menos, su público aprieta de lo lindo y en la plantilla local hay hombres de la talla de Gonzalo Ávila, Antonio Gómez, David Moreno, Miguel Mora, González de Terry. Sebas Domínguez, etc, curtidos en mil batallas y que no tienen nada que envidarles a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.