sábado, 14 de noviembre de 2015

La jornada fin de semana en Primera Nacional masculina

Estos son los enfrentamientos que se van a dilucidar durante este próximo fin de semana en la categoría de la Primera Nacional Masculna de Andalucia. 
Grupo A
UNICAJA -C.P. PEÑARROYA -15/11/2015, 19:00 h.
C.B. LA ZUBIA -C.B. PORTUS MAGNUS -14/11/2015, 19:45 h
C.B. MONTILLA -C.V. DEL CARMEN -14/11/2015 18:30 h.
MERIDIANO BAZA -ENELUZ COSTA MOTRIL -14/11/2015, 18:30 h.
CB ALMERIA -CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL -15/11/2015, 17:00 h. 
Grupo B
P.M.D. ALJARAQUE -C.P. PALOS -14/11/2015, 19:00 h.
CLUB BALONCESTO QALAT -CADIZ CB GADES -15/11/2015, 12:45 h.
NAUTICO SEVILLA -CIUDAD DE DOS HERMANAS -14/11/2015, 20:00 h.
RESPIT ECIJA BASKET -SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO -14/11/2015, 19:00 h.
COLOMER DENTAL ALGECIRAS -PADEVI LA PALMA -15/11/2015, 12:00 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Derbi entre Montilla y el CV Carmen en la ciudad vinícola, los locales tras una semana complicada incluyendo cambio de entrenador consiguieron la hombrada de ganar en una cancha tan complicada como es la de Motril, con la moral reforzada reciben al equipo que entrena Antonio Navas que llega algo tocado tras su derrota la semana anterior ante el potente equipo granadino de La Zubia. Como todo derbi pronóstico incierto aunque el antecedente mas reciente estuvo en la semifinal de la Copa Diputación jugada en terreno carmelita en la que el equipo de la capital resultó vencedor de forma clara, sin embargo ya se sabe que una cosa es la pretemporada y otra la competición oficial, además que la llegada de Alex López al banquillo montillano no ha podido ser mas afortunada y con una semana mas de entrenamientos habrá cambiado algunos aspectos tácticos que habrá que considerar.
Los jugadores del CV del Carmen quieren volver al sendero de las victorias y pretenden imponer su ritmo y su intensidad defensiva desde el inicio, sabedores de que el rival con el apoyo de su fiel hinchada les pondrá las cosas muy difíciles.
Unicaja tendrá que superar un difícil test en el Pabellón de los Guindos ante Unicaja, la llegada de José Luis Merino al equipo minero y que esta semana estará mucho mas integrado que la semana pasada en la que se produjo su debút, le dará al equipo peñarriblense un plus de calidad importante que sin duda se podrá notar ante la calidad de los jugadores malagueños que dirigidos por el veterano Paco Alonso han ganado los dos partidos disputados hasta el momento y son junto al Meridiano Baza los dos únicos equipos imbatidos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.