miércoles, 11 de noviembre de 2015

Paridazo adelantado al jueves del Bball Córdoba ante el líder Deportivo Coín

Este próximo jueves a partir de las 20:30 horas, se jugará en el Pabellón de Deportes Vista Alegre de Córdoba  el partido del grupo DA de Liga EBA entre el Smurfit Bball Córdoba y el CB Deportivo Coín. El encuentro se adelanta a dicho día por coincidencia con otro evento deportivo en el citado. Pabellón Municipal.
Segunda actuación del equipo de Rafa Sanz como local y que llega en un excelente momento dado el gran rendimiento que el equipo alcanzó en su última visita a Cazorla, donde ganó de forma clara y contundente y mostrando una imagen excelente.
La llegada del guineano de 2.02 Cheik Sekou, que a pesar de llevar poco tiempo con el equipo tuvo una gran  actuación en su debút, ha apuntalado de forma consistente el juego interior de la escuadra cordobesa y ha añadido un plus de calidad importante a los José Antonio Medina, Matt Devine, Arturo López, Adolfo Vega, etc.
Eso sí, aunque los cordobeses estarán con la autoestima crecida son sabedores de que les visita uno de los grandes del la Liga EBA andaluza. Un equipo que dirigido por Juan José Méndez consiguió la temporada pasada el ascenso a LEB Plata, aunque desgraciadamente no consiguieron reunir los requisitos económicos exigidos por la FEB y no pudieron jugar en la categoría que por méritos propios se habían ganado en la cancha.
Los malagueños han conseguido mantener su bloque con jugadores de la talla de Juan Vasco, Fran Robles, José Antonio Rojas, los hermanos Méndez, Rafa Sánchez, Manolo Ballesteros, Sergio Aisa y por si fuera poco han añadido otros jugadores de relevancia a su plantilla como Pablo Movilla (con experiencia en LEB), José Alberto Jiménez (con trayectoria Unicaja), José Miguel Ramos (Alhaurín) y David Ferrer (un veterano con gran trayectoria en la UMA).
Por el momento lideran el grupo y junto al CB Vélez son los dos únicos equipos imbatidos hasta el momento. Sin duda una piedra de toque y un test exigente para el Bball, pero que se afronta con ilusión y optimismo porque el equipo está respondiendo y dando la talla. Se espera que la afición responda y respalde con su ánimo y aliento incesante al equipo local, para intentar conseguir una victoria que sería de las consideradas de auténtico prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.