sábado, 14 de noviembre de 2015

Previa de la jornada en el Grupo DA de la Liga EBA

Jornada 4ª.-Grupo DA.-Liga EBA(Toda la jornada en sábado)
Comentario de la jornada
Con el partido adlantado entre Bball y Coín que acabó con la derrota del líder  en la cancha de Vista Alegre de Córdoba (pueden ver crónica y el mi visión del Bball en anteriores artículos), la jornada se completa de la siguiente forma:
Jornada de ser o no ser para Melilla ante la visita del Medacbasket, el arranque del equipo de Javier Nieto no ha resultado como se esperaba y pese al relumbrón teórico de sus fichajes el equipo aún no conoce el sabor de la victoria. Toca reaccionar "si o si" aunque la catadura del rival no invita demasiado al optimismo, el potencial del equipo que entrena Javier Imbroda y el carácter que el técnico, por cierto melillense, transmite a sus jugadores está totalmente contrastado. Sin duda se verá un atrayente partido en el que el equipo que consiga imponer su ritmo tendrá mucho terreno ganado.
Duelo de contrastes en la cancha veleña, el equipo CB Vélez pretende mantener su imbatibilidad frente a un rival que llega totalmente necesitado y sin saber lo que es ganar aún. Los de Javier Florido cada vez están mas convencidos de sus posibilidades y se comportan como un auténtico colectivo en la cancha, la conexión existente al seguir la mayoría de jugadores juntos desde hace varios años les da una fuerza y un valor como equipo que pesa mucho en cada partido. No obstante se respeta mucho al rival que llega con jugadores de mucho nivel y que en cualquie momento pueden resurgir.
En Andújar se siente que el equipo este año tiene otro cariz, su comienzo en la liga ha sido bastante bueno y la victoria en Melilla sin contar con Teo Aguirre fue de auténtico prestigio. La fortaleza interior del equipo y el buen juego exterior, presagia un rendimiento equilibrado e importante que se pretende corroborar ante la visita del equipo de Nacho del  Moral, un equipo que ha tenido un arranque negativo y que quiere conseguir cuanto antes romper la dinámica, para conseguir ganar su primer partido que supondría un importante punto de inflexión cara a subir posiciones en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.