viernes, 27 de noviembre de 2015

Primera Nacional Femenina de Andalucía, jornada fin de semana

Grupo A 
CD PRESENTACION DE GRANADA-ADEBA...28/11/2015, 20:00 h.
C.B. ALMERIA-CD ROQUETAS BC...29/11/2015, 13:00 h.
DEZA MARISTAS-CD RAMON Y CAJAL UGR...29/11/2015, 17:30 h.
PROINSUR CB MARTOS-AGUSTINOS DROP ARTIST...28/11/2015, 20:00 h.
Grupo B: 
CLIN.RINC. ALHAURIN DE LA TORRE-NAUTICO SEVILLA...28/11/2015, 19:30 h.
HOSPITAL VIAMEDEL REVERSO C.B.-EBG MALAGA...29/11/2015, 12:30 h.
MADESE PRESENTACIÓN-CADIZ CB GADES...29/11/2015, 13:15 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Sin duda el partido estelar de la jornada se vivirá en la cancha del Deza Maristas, el equipo colegial tras su gran victoria en la cancha granadina de Agustinos, recibe al campeón del año anterior CD Ramón y Cajal UGRA. La lucha por el liderato está siendo encarnizada con cuatro puntos con cuatro victorias y una sola derrota y ante dicha situación el equipo que resulte vencedor dará un paso de gigante en sus aspiraciones. No hay un claro favorito aunque las maristeñas tengan el factor cancha a su favor, pero lo que es indudable es que se podrá ver uno de los mejores partidos femeninos de esta categoría, con dos equipos que se acercan a un nivel de superior categoría.
Adeba el otro representante cordobés, se desplaza a la cancha del Presentación de Granada con el ánimo y la ilusión de corroborar la gran temporada que hasta el momento están haciendo las chicas de José Maria Alcántara. Las Ramatta Diallo, Bea Bajo, Marta Martínez, etc, quieren seguir coliderando el grupo y no desean descabalgarse de los puestos de honor que actualmente ocupan. Está claro que pondrán toda la carne en el asador para intentar vencer al joven equipo granadino, que con su velocidad y el calor de su hinchada no será un equipo nada fácil y que tratará por todos los medios a su alcance, de llevarse una victoria de las consideradas de prestigio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.